El presupuesto de los anuncios display superará a la publicidad en buscadores
15 Enero, 2016
ticnnova (307 articles)
0 comments
Share

El presupuesto de los anuncios display superará a la publicidad en buscadores

Un estudio publicado por eMarketer revela que durante el 2016 se elevará el presupuesto dedicado a anuncios en display superando incluso a la publicidad que se realiza en buscadores.

Será la primera vez en la historia que se producirá un cambio de tendencia de este tipo, el cual, vendrá originado por una mejora en la precisión a la hora de medir la efectividad de los anuncios móviles, desvelan en Silicon News.

Sin embargo, esto no significa ni mucho menos que los anuncios en buscadores no vayan a crecer. Según el estudio, se prevé que en Estados Unidos sumen unos 29.240 millones de dólares durante este año y unos 40.600 dentro de tres.

Por otra parte, se espera que se empleen 32.170 millones de dólares durante este año en Estados Unidos en los anuncios de display, y que superen los 46.690 millones en 2019. Además, dentro de esta categoría se le prestará especial atención a los banners.

Fuente: http://goo.gl/vUQVXn

Graphics
5 out of 5
Gameplay
4.5 out of 5
Sound
5 out of 5
Storyline
4 out of 5
Overall

Ex mucius adipiscing scripserit est, pri ut nihil maiorum invenire. Usu erat mazim altera in, tacimats regione indoctum, usu cu lorem appellantur, dissentiunt accommodare no vis. Pri prompta conclud.

4.63

Good
4.63 out of 5
Tags Publicidad, SEM
ticnnova

ticnnova

Empresa que se dedica a la recopilación de noticias de actualidad, tips de tecnología, información de social media, economía, y mucho más a servicio del público en general.