Gobiernos que sirven un libro que te inspirará a la innovación

Artículo, Consultorías y soluciones

Innovaciones que están mejorando la entrega de servicios a los ciudadanos

Gobiernos que sirven un libro que te inspirará a la innovación. Históricamente se ha planteado la dificultad para innovar como una característica inherente del sector público. Sin embargo, muchos gobiernos están renovando sus formas de interacción con los ciudadanos a partir de prácticas innovadoras que desafían las tradicionales fragmentación, complejidad y debilidades gerenciales de la entrega de servicios públicos.

Gobiernos que sirven un libro que te inspirará a la innovación, nos presenta lecciones aprendidas a partir de casos estudiados en base a un marco analítico común.
En ella se analizan dimensiones como las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), la coordinación gubernamental, los marcos regulatorios, y los modelos gerenciales. En base a estos estudios, se identifican tres importantes vectores de la innovación en servicios: integración, simplificación y gerenciamiento. Asimismo, reconocidos expertos exponen los hallazgos de la experiencia internacional y brindan recomendaciones para los encargados de la toma de decisiones interesados en posicionar las necesidades de los ciudadanos en el centro de la acción gubernamental.

Si tienes dificultas en la toma de decisiones empresariales o poca innovación en estrategias, este libro responderá muchas de tus dudas y te guiará en el camino hacia el éxito de tu negocio. Asi que no olvides adquirir tu ejemplar de Gobiernos que sirven, un libro que te inspirará a la innovación.

► Fuente: El Comercio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Facebook Comentarios