windows10key.de windows 10 key kaufen online windows 10 pro lizenz kaufen

Ticnnova media

TM_0
  • ticnnova_media
  • ticnnova_media
  • ticnnova_media

Ticnnova Media, línea de negocio del Grupo Ticnnova, que se proyecta a serelelepflege su aliado estratégico para la mejora e innovación de los procesos de su organización, teniendo como habilitador tecnológico a los Sistemas de Información.

Ticnnova Media diseña, desarrolla e implementa soluciones y sistemas bajo plataforma windows, web y móvil, automatizando los procesos de negocio e impulsando el posicionamiento de la marca e imagen de la organización; complementado con programas de marketing, gestión de comunicaciones y social media.

De forma eficiente y creativa, se construye ecosistemas digitales que integran diversas plataformas, sistemas y dispositivos, creando experiencias únicas que van más allá del diseño web. Usted contará con sistemas de información, sitios web, aplicativos desktop, mobile, intranets y tiendas online, que permitan impulsar la mejora y modernización de su organización.



El ámbito de acción de Ticnnova Media, implica trabajar en base a una metodología concreta, la cual se estructura partiendo del enfoque integral de proyectos, donde manejan los siguientes grupos de procesos: Inicio, Planificación, Ejecución, Control y Monitoreo y Cierre, articulado a los enfoques y estándares específicos de las soluciones elelepflege.de a implementar. De esta manera se garantiza que las partes: Ticnnova y Cliente trabajen de manera conjunta en función de resultados concretos garantizando la calidad y efectividad del servicio respetando el alcance, presupuesto, tiempos y calidad de los proyectos.