preloader

Nosotros

Con Ticnnova, más de 12 años construyendo ecosistemas digitales que integran diversas plataformas, sistemas y dispositivos, creando experiencias únicas que van más allá del diseño web. 

Contamos con un equipo multidisciplinario con las capacidades, competencias y experiencias de las ramas de las Tecnologías de Información, Sistemas, Gestión, Procesos, Analítica e Innovación, que permite afrontar exitosamente los retos y proyectos asumidos.

Innovación y creatividad

Aspectos clave para el crecimiento no solo de Ticnnova, sino de nuestros clientes a través de la cadena de valor que se implementa en los proyectos digitales.

Exploramos nuevas ideas para que nuestros clientes regeneren sus procesos, creen productos o servicios más dinámicos, relance al mercado productos o servicios mejorados y, lo que es más trascendental, impulse su rentabilidad y obtenga una ventaja competitiva en entornos digitales.

bulb
arrows
arrows

Prospectiva 

En un mundo que evoluciona rápidamente, en ocasiones, mucho más de los que podemos asimilar; Ticnnova realiza análisis constantes de las distintas posibilidades de la evolución futura de la tecnología y entornos digitales para el despliegue de sus servicios y propuesta de valor.

Aplicar enfoques adaptativos y proactivos es fundamental para el análisis de posiciones futuras de una manera ordenada, basada en las nuevas tecnologías de la información, en el conocimiento y en la previsión de los riesgos.

Calidad de servicio

Conjunto de estrategias y acciones que se fundamentan en la optimización y en constantes mejoras, dentro del contexto de cumplir con los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, para lo cual generamos o reforzamos constantemente nuestra cultura organizacional orientada a la consecución de resultados y a la calidad de servicio.

rocket

Generando valor con TI

TICNNOVA

Constituida en febrero del 2012, construye ecosistemas digitales que integran diversas plataformas, sistemas y dispositivos, creando experiencias únicas que van más allá del diseño y desarrollo software, es impulsar el valor de su marca a través de soluciones en entornos digitales tomando como base la estrategia de negocio definida

EXPERIENCIA

Nuestra experiencia permite implementar soluciones de TI para la automatización de procesos a través de sistemas bajo plataforma web, aplicativos desktop, mobile, intranets, integración de TI y servicios digitales, que impulsan la generación de valor de su marca, negocio e industria

¿Deseas saber más de nuestros servicios?

Super satisfecho con el desempeño del equipo de Ticnnova, iniciamos este camino de fortalecer nuestra marca con una web de calidad y correos corporativos para mejorar nuestra comunicación empresarial.

César Morales

Gestor de Operaciones, Credsac.com

00 / 00