fondo-web-sliderSlide thumbnail
fondo-web-sliderSlide thumbnail
fondo-web-sliderSlide thumbnail

Hoy en día se confía menos en una marca que no tiene correo electrónico profesional con dominio propio

Duda de la fiabilidad del negocio

Les preocupa compartir información personal

Evitan brindar datos de sus tarjetas de crédito

¡Todo comienza con un Dominio!

Identifique el nombre de su marca en Internet e inicie su proyecto con sus cuentas de correo electrónico.

Una buena primera impresión es esencial para alcanzar el éxito

Mejore la imagen, brinde mayor credibilidad y fortalezca la gestión de su marca y negocio con su correo profesional con dominio propio: email@sudominio.com

Proyecte

Imagen Formal

Que su marca proyecte una imagen formal, exclusiva y de prestigio.

Genere

Confianza y Credibilidad

Proyecte confianza, seriedad y seguridad ante tus clientes y proveedores.

Gestione su Negocio

Como una Gran Marca

Sus coordinaciones y comunicaciones de gestión con su marca establecida

Planes de correos corporativos

(*) Solo en el Plan Administrador usted tiene Acceso al CPanel para la administración directa de sus correos electrónicos profesionales; en los tres (03) primeros planes (Personal, Inicio y Despliegue) nos envía la lista de los correos y nosotros lo configuramos.

 

Nota: Si desea un correo electrónico profesional con dominio .PE ó .COM.PE, deberá adicionar S/. 94.00 + IGV al paquete determinado.

¡Su correo electrónico,
como herramienta de gestión!

Coordine con sus clientes, proveedores y equipo de trabajo,
creando con ellos una relación de confianza

Disfruta de un correo moderno y amigable de gran capacidad

¿No está en la oficina? Puede revisar el correo desde cualquier lugar accediendo al webmail

j

Emplee una firma profesional en sus mensajes de forma simple

h

Administre sus contactos con una agenda resguardada en la nube

Gestione sus mensajes con la aplicación móvil (Android/iOS)

Privacidad y seguridad para sus correos con conexión segura TLS

Cree tareas, organice y realice el seguimiento de las mismas

Resguardo con Anti-Virus y Anti-SPAM

Acceda con las opciones: Webmail, POP3, IMAP o SMTP

Configure sus correos de reenvío y respuestas automáticas

Organiza tus eventos y reuniones con un calendario sincronizado

Revisa tus adjuntos rápidamente con la función de vista previa

Preguntas más frecuentes

Preguntas más comunes acerca del servicio: Facturación, temas técnicos y más

¿Qué es el correo profesional de Ticnnova?
Nuestro correo profesional hará que sus clientes le recuerden mejor porque la dirección de correo electrónico coincide con su dominio (ej: info@sudominio.com, ventas@sudominio.com) y promociona a su marca y negocio con cada mensaje que envía.

Por otro lado, herramientas como calendario o agenda de contactos le serán de mucha ayuda para mantenerle organizado y hacer sus coordinaciones de gestión mucho más eficientes.

¿Por cuánto tiempo estoy contratando el servicio de correo?
El periodo mínimo de contratación del servicio es de un (01) año.
¿Cómo es el proceso de configuración de los correos?
En los planes Inicio y Despliegue, nosotros configuramos los correos según las características indicadas, para lo cual usted nos envía la lista completa de correos hasta un tiempo máximo de 2 meses de iniciado el servicio.

En el plan Administrador, nosotros configuramos inicialmente los correos que nos indique, y luego se le da acceso al CPanel para que usted directamente administre sus cuentas de correo. Para lo cual se proporcionará un manual de administración de correos.

¿El dominio está incluido en el servicio?
Por supuesto, está incluido en el precio del servicio y durante la contratación del servicio podrá buscar un dominio disponible para usarlo en sus casillas.

Luego, también podrá apuntar ese dominio a un sitio web si lo desea, manteniendo las casillas de correo.

Yo ya tengo mi dominio (.com) ¿Obtengo un descuento por eso?
Recuerde, que el servicio de correo electrónico profesional que brindamos, no cobramos por dominio (.com). La configuración de la extensión de dominio está dentro del servicio, por lo tanto, el tenerlo, no le reduce ni baja el costo a la inversión de correos que va a realizar.
¿Por qué un correo electrónico profesional es mejor que un Gmail, Hotmail, etc.?
La credibilidad comercial es la razón número uno para tener una dirección de correo electrónico profesional. Es más probable que los clientes confíen en que tiene un negocio “real” si su dirección de correo electrónico refleja el nombre (dominio) de su marca o empresa (ej: info@sudominio.com, contacto@sudominio.com).

Un correo profesional le ayudará a construir su marca, hacerla más memorable y mejorar su credibilidad. Funciona como la publicidad boca en boca para su sitio web y su compañía. Siempre que envía un correo electrónico, está proporcionando su nombre de dominio a los clientes y posibles clientes, motivándolos a que visiten su sitio web.

Es, además, una manera de demostrar que toma muy en serio su negocio, invirtiendo en una dirección con un aspecto más profesional que Gmail, Yahoo!, Hotmail, etc.

El Correo Profesional de Ticnnova le permite crear una dirección exclusiva y fácil de recordar, usando su nombre, del área al que pertenece o el proceso que está desplegando (ej: info@sudominio.com, contabilidad@sudominio.com, administracionproyectos@sudominio.com, etc.)

A diferencia de la mayoría de los proveedores de correo electrónico o servicios de correo electrónico gratis, nuestros planes de correo electrónico no tienen publicidad. Por lo tanto, no encontrará ningún anuncio que contamine sus mensajes.

¿Qué programas o plataformas de correo electrónico puedo usar?
¡La que usted se le acomode! Ya sea que desee configurarlo en su móvil, tablet, PC o Mac, el Correo Profesional de Ticnnova funciona en cualquier plataforma.

Móviles (IPhone | IPodTouch | IPad, Android | Windows Phone | Blackberry)

Windows (Outlook | Windows Live | Thunderbird)

Apple (Apple Mail | Outlook 2011)

Linux (Thunderbird | Kmail | Evolution 2.8.2)

También cuenta con un webmail al que puede acceder desde cualquier navegador de Internet y para lo cual no necesita realizar configuración alguna. Ideal para cuando viaja y debe acceder desde dispositivos que no son suyos.

¿Qué opciones puedo configurar en mi casilla de correo?
Tiene varias opciones que podrá configurar desde un panel de control completo pero muy intuitivo: Respuestas automáticas, alias, redirecciones, sensibilidad del Anti-SPAM.
¿A qué otras opciones puedo acceder en mi casilla de correo?
Puede acceder a otras opciones para potenciar la gestión de sus comunicaciones: Firma, contactos, calendario, tareas, listas blancas y negras.
¿Qué sucede si deseo registrar mi dominio con la extensión .PE?
Ticnnova registra, de forma gratuita, el dominio (.com). Si el cliente deseara otra extensión de dominio como el .PE, entonces dejaría de ser gratuito y tendría otro costo adicional de S/. 110.00 (incluido IGV). Nosotros lo configuramos dentro de su Plan de Correo Determinado.
¿Qué sucede si envío mal escrito el nombre de mi dominio?
Si se logró la activación de dicho dominio y estuvo mal escrito, no hay forma de rectificarlo. Se debe activar nuevamente el dominio correcto y esto tendría un costo adicional de S/. 50.00 + IGV.
Ya cuento con correos corporativos; pero deseo que ahora sean ustedes mis proveedores. ¿cómo puedo hacer?
Podemos hacer que sus correos electrónicos profesionales queden intactos a pasar del cambio de proveedor. Sólo envíenos sus claves del hosting y dominio. Nosotros nos encargamos del resto.
Tengo un dominio con otro proveedor. Aun así ¿puedo contratar con ustedes el servicio de correos electrónicos profesionales?
Lo único que se requiere para que el cliente pueda contar con el servicio de correos electrónicos profesionales, pese a tener ya un dominio contratado con otro proveedor, es cambiar los DNS del dominio (en su actual proveedor) por los de nuestro servidor.
¿Cuáles son los medios de pago?
Usted puede realizar el depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta corporativa y enviar el Boucher de depósito a nuestro correo correoscorporativos@ticnnova.com.

Para efectos del pago del servicio, se envía nuestra cuenta empresarial:

► Cuenta corriente: 191-2237619-0-10
► CCI: 002-191-002237619010-58
► Banco: BCP – Banco de Crédito del Perú
► Tipo de cuenta: Corriente
► Titular: Ticnnova Solutions SAC