fbpx

Las 4 habilidades de programación más lucrativas que puedes aprender en línea

Las 4 habilidades de programación más lucrativas que puedes aprender en línea

Por Edx


Los trabajos relacionados a la programación son de los más demandados en la industria. Si estás buscando un trabajo que te ofrezca la flexibilidad de trabajar en línea desde cualquier lugar, el desarrollo de software es el camino a seguir. Una de las mejores cosas sobre el campo de la programación, es que los lenguajes de programación más populares se pueden encontrar con una búsqueda rápida en Google y se pueden aprender en línea de forma gratuita. Los cursos introductorios de programación están disponibles para aprender Java, Python, C, Perl, Ruby, C ++, HTML, PHP y casi todos lo demás. Además de los cursos en línea, hay sitios web dedicados a enseñar lenguajes de programación a demanda. El conocimiento básico de programación puede ayudarte a construir un camino hacia una multitud de opciones profesionales: desarrollo web, desarrollo de juegos, aprendizaje automático, ciencia de datos y muchas más. Para agregar las mejores habilidades de programación a tu currículum, todo lo que necesitas es una computadora, tiempo y el deseo de aprender.

#1 – C

C fue creado en 1972 por Dennis Ritchie en Bell Labs y es uno de los lenguajes de programación más utilizados de todos los tiempos. Es el primer lugar en el Índice TIOBE 2020 de popularidad del lenguaje de programación, con C ++ y C # cayendo justo debajo en las posiciones 4 y 5. C ++, también creado en Bell Labs, es una extensión flexible del lenguaje C que permite a los programadores crear aplicaciones que se ejecutarán en una amplia variedad de plataformas de hardware. 

Te invitamos a explorar este programa de Certificación Profesional: Introducción a la programación en C.

#2 – Java 

Una búsqueda de las habilidades de programación más populares en Indeed.com muestra que Java es de los más populares en en términos de trabajos sobresalientes con salarios superiores a $ 100K. El lenguaje de programación Java ocupa el segundo lugar en el Índice TIOBE como el lenguaje de programación más popular y también es el ganador del Salón de la Fama del Lenguaje de Programación TIOBE para 2015. Java se ejecuta en más de 7 mil millones de dispositivos y se utiliza para desarrollar aplicaciones nativas de Android. Convertirse en un desarrollador experto de Java sin duda sería una gran opción, y puedes aprenderlo en línea.

Te invitamos a explorar este programa de Certificación Profesional: Introducción a la programación en Java.

#3 – Python

Python fue creado por Guido van Rossum, en 1989 y le dio su nombre al lenguaje de programación basado en su amor por el circo volador Monty Python. Python ocupa el tercer lugar y cada vez gana más popularidad.

Explora los siguientes cursos de Python:

Python: aprender a programar

Programación para todos (empezando con Python)

#4 – R

Hemos decidido agregar un cuarto lenguaje de programación, que cada vez gana mayor popularidad, R. En julio de 2019 ocupaba el puesto número 20, en la ultima publicación del Indice Tiobe ocupa el octavo lugar.

Explora el programa de Certificación Profesional: Fundamentos de Ciencia de Datos con R.


Fuente: https://bit.ly/34R1qpy

Facebook Comentarios

Leave A Comment