preloader

Servicios Ticnnova

Nuestro equipo colabora con nuestros clientes a desarrollar sus ideas en soluciones de vanguardia que permiten su posicionamiento en los entornos digitales.

Creamos experiencias exitosas para tu marca y negocio digital

Soluciones estratégicas basadas en TI

MARCA Y NEGOCIO DIGITAL

Ticnnova Media, línea de negocio dedicada a los Sistemas y Proyectos Web, ofrecemos el servicio de Diseño y Desarrollo de páginas y sitios web, Blogs, Tiendas virtuales; para cuyo despliegue se requiere soluciones a nivel de dominio y hosting web, certificado de seguridad SSL, correos corporativos; complementándose con Diseño gráfico para contenido digital, Marketing, Social Media y Posicionamiento web.

CONSULTORÍAS Y SERVICIOS DE TI

Ticnnova Solutions, línea de negocio para el fortalecimiento de su negocio, procesos y servicios, implementamos soluciones basadas en las Tecnologías de Información, como Sistemas a medida, Aplicaciones móviles, plataformas de TI.

 

Asimismo, desplegamos consultorías especializadas e implementamos proyectos de innovación, tecnología, modernización y transformación digital.

¿Requieres tu página web, fortalecer tu marca, o posicionar tu negocio?

Enfoque de impacto para tu proyecto digital 

Briefing

Fase de suma importancia para iniciar tu proyecto digital, donde se debe ser lo más minucioso posible para saber qué es lo que realmente espera de nosotros y entender los aspectos claves del proyecto: a quién nos dirigimos, cual es el valor de marca que se quiere implementar, cuál es el agente diferencial respecto de la competencia, que funcionalidad se desea priorizar…. para poder concentrar todos los esfuerzos en lograr los objetivos de negocio y no perder eficacia ni presupuesto en modificaciones.

Planning

En la fase de planificación se asientan todas las bases sobre las que se trabajará durante el todo el proceso. Nos reunimos como equipo para explicar el proyecto y cada especialista aportará soluciones para la consecución de los objetivos de negocio hablados durante la etapa de briefing.

Una vez reunida toda la información y hecho el inventario de funcionalidades que debe de reunir el producto final, se esbozarán los primeros prototipos o referencias de diseño o desarrollo.

Design

En base a los prototipos de diseño, se realiza el test de rendimiento del proyecto web, y cuando el cliente haya aprobado el diseño definitivo o referencia web se empieza a crear los elementos gráficos, contenido y multimedia.

Development

En esta fase se implementan todas las funcionalidades que harán que el proyecto funcione: entorno web, frameworks apropiados, desarrollar el front end y el backend, poner a punto las bases de datos, la optimización del rendimiento de la página, la seguridad o la verificación del cumplimiento de los estándares de accesibilidad web... Puede resultar útiles en cualquier fase, pero especialmente en esta (que es la que más nos atañe), el uso de metodologías de desarrollo ágiles para el cumplimiento de los spring o paquetes de trabajo según el alcance y dimensión del desarrollo del proyecto.

Product Launch

Es la publicación definitiva del proyecto.

En esta fase se cubren por un lado las necesidades de formación del cliente (que tiene que aprender a utilizar el software que hemos desarrollado para él). Por otro lado, se insertan las herramientas de analítica web que en el futuro informarán si se están cumpliendo los objetivos de negocio: conversión, compras, detección de embudos….etc

Maintenance

Previa contratación por parte del cliente, esta fase se mantendrá durante todo el tiempo que se pretenda hacer uso del proyecto web.

Comprende, según el paquete contratado, desde actualizaciones y mejoras continuas de lo existente hasta el desarrollo de nuevas funcionalidades a medida que el negocio vaya creciendo. También se ha de dar soporte técnico al cliente para solventar posibles errores o bugs durante el despliegue del proyecto.

¿Requieres Hosting o Alojamiento web para tu proyecto web?